Llegará el día

... Solo por la leve sospecha, por la melancólica, nostálgica, absurda e invencible esperanza de que despiertes un día, y decidas adornar mis letras con la magia de tu triste mirada...
Solo por eso, solo para eso, como todo, como siempre, estoy aquí...

martes, 28 de abril de 2009

Antes del capítulo 1

Estas palabras solamente son para comprobar si es que este arduo proceso de creación del blog ha surtido el efecto deseado. No querría yo, y seguramente nadie que por su desgracia termine en este lugar, perdiendo su valioso tiempo, que además de todo lo que hubo que hacer-deshacer, ahora resulte que fue inútil. Bueno, con el tiempo uno se da cuenta de que casi todo lo que se hace es inútil de todos modos... 

Decía que no querrían ustedes tampoco, pues si normalmente leerme será no solo aburrido y amargante, si se me permite la palabra, imaginen si es que vengo a escribir luego de amargarme más por no haber podido dejar un poco de mi en este espacio luego de haberlo intentado con algún esmero, merecedor de buen destino...

Si es que, en efecto, como espero que suceda y como lo hemos comprobado, ustedes también esperarían, resultara que estas letras terminen donde deben terminar, o sea, en el mismísimo blog (que fea palabra es esa, no se ustedes, pero a mi me suena a algo muy distinto a lo que en realidad es), si es que termina todo esto en el blog, decía, creo que lo dejaré ahí, no solo para demostrarme cada vez que vuelva por aquí, que "si se puede", y que la tecnología no será otra de las cosas humanas que se burlan de mi inutilidad, sino porque por último, se me da la gana, y mientas en el país el jorge ortiz siga defendiendo la sagrada libertad de expresión, yo la ejerceré, no sin desear, muchas veces al día, que el mismo jorge ortiz ejerza su sagrada libertad de callarse, "por el amor de dios", pero que no sea "aparentemente" a la fuerza, como le sucedió al otro nuestro defensor.

Perdonen, en el párrafo anterior estuve a punto de "caer a puñetes" a quien se cruzara por mi pacífico camino, a lo mejor la forma de escribir haya hecho evidente esa pequeña muestra de frustración con todo y por todo, no se, si es así, mil disculpas, sino, pues nada, no me hagan caso.

Bueno, creo que no debería empezar a hablar de otros temas que no sea el que me hizo escribir estas inútiles líneas (en este momento estoy casi seguro de que no acertaré en mi complicada elección de botones -"links"-que llevarán estas palabras a ser leídas un día.) porque no solo amargaré a algún despistado o despistada, sino que yo mismo empezaré a putear como fernando vallejo en la primera hoja de "la puta de babilonia", como un loco, como diría el insoportable bonafont: "como epiléptico con cuchillo"... (recalco las comillas, por el amor de dios y de la amiga literatura)

Voy me, decía un amigo, cuando al final, después de todo quería que alguien le dijera que se quedara un momento más, y sonreía, al comprobar, como cada vez, que tras las sonrisas de todos, no había palabras que lo invitaran a quedarse, ni de chiste... 

Suerte, (es más un deseo para mi mismo) y hasta la próxima. 


5 comentarios:

martin romaña dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja... Me río de ti, tecnología, me río de ti... Tu creías que no iba a poder, ja ja ja... ¿No has oído el canto, ese que dice "si se puede, si se puede"?... Pues si pude, escribí y lo publiqué... Bueno, seré magnánimo en la victoria y digno en la derrota... No he dicho nada, no he dicho nada... Solo entré a dejar mi primer comentario y claro, para comprobar si es que puedo hacerlo... Saludos al dueño del blog...

Venus dijo...

jajaja Que gracioso post!

martin romaña dijo...

Bienvenida, y gracias, la verdad, y no hay ni un mínimo intento de falsa modestia, soy un verdadero desastre con la tecnología, y temía mucho que mi post (post se dice, verdad?) primero, y luego mi comentario sobre el mismo, no pudiera acabar publicado, y me alegré auténticamente cuando comprobé que si pude...

Anónimo dijo...

La balaustra escribió...

Y los intentos de que sea en algún momento leído parece que estan dando algunos frutos...

...a ver si doy yo también con las teclas y no me despisto.

martin romaña dijo...

Hola!, (muchas "cosas" excepto anónima), bienvenida... Que gusto que hayas decidido visitar mis "primeros pasos".
Espero que no dejes de buscar las teclas esquivas, y que ninguna mala decisión te alejen de "imprimir" tus pensamientos sobre lo poco que he dejado por acá...
Saludos y reitero el gusto de "bienvenirte"...