Llegará el día

... Solo por la leve sospecha, por la melancólica, nostálgica, absurda e invencible esperanza de que despiertes un día, y decidas adornar mis letras con la magia de tu triste mirada...
Solo por eso, solo para eso, como todo, como siempre, estoy aquí...

jueves, 5 de noviembre de 2009

Y llegó "mi hora"

Daniela, ¿es verdad?


He huido demasiado de tus ojos
Evitando encontrarme tu mirada
Yo te se, te reconozco
siempre supe que vendrías

Puedo hacerlo, y tal vez me ayude:
Cerrar los ojos infinitamente,
desaparecerte al no mirarte,
y seguir viviendo la mentira

Mi hora, que no es igual a la de ella
te presentas madrugando, decidida,
impaciente, casi arrepentida:
"Si no es hoy, quizá no sea"

Mi hora, te apoderas de mis letras
y declaras, sin miedo, el adiós de ella
Yo se que antes, mi deber era,
cortar el aire en la garganta de mi fe

Pero no fui fuerte, fue imposible
mirarla era, como siempre fue,
sentir la vida de la vida en mi vida.
No lo quise hacer, no lo quiero hacer.

Tu que estás presente ahora
y que tienes en tu ser lo que no quiero y niego
reconocerte debo y con dolor lo hago
Te se, te reconozco, vienes a darme lo que eres.
Tu nombre es verdad: ¡Ha muerto ella!...





13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge Enrique Adoum escribió...

La visita

(Capítulo de novela)

Llamo a la puerta.
-Quién es, pregunto.
-Yo, contesto.
-Adelante, digo.
Yo entro.
Me veo al que fui hace tiempo.
Me espera el que soy ahora.
No se cuál de los dos está más viejo.



...es contigo y el regreso es contigo (...)


..."y yo lo celebro".

la balaustra

martin romaña dijo...

Gracias B. Gracias tus palabras... A ver si es real ahora esta verdad... Y si, mucho tiempo me hice el niño con los ojos cerrados para que nadie me vea... Al final, hay que abrir los ojos...
Saludos

la balaustra dijo...

la balaustra escribió...

”Poesía y creación no son sino una misma cosa y no se debe llamar poeta sino al que inventa, al que crea en la medida en que el hombre puede crear. El poeta es el que descubre alegrías nuevas, aunque sean penosas de soportar”.


Hoy te dejo esta cita de Apollinaire, martín.

Alegrías nuevas, penosas de soportar...

Un abrazo

Mr. H3rv45 dijo...

Una lugar común en el que nadie le gusta estar...

http://triplesentido.blogspot.com/2009/08/cenizas.html

Saludos.

martin romaña dijo...

Saludos Martín, gracias por venir... Ahora, lo importante es salir de ese lugar, y si es posible, vivir el camino con algo de alegría, pues ya se sabe, el final a lo mejor nunca llega...

Anónimo dijo...

la balaustra escribió...

.-././...-/---/.-../..-/-.-./../-.

Anónimo dijo...

la balaustra...

.-././...-/---/.-../..-/-.-./../---/-.//

Así sí.

Anónimo dijo...

Jethro Tull escribió...

"Demasiado viejo para el R´& R´,
demasiado joven para morir"

Salud y...lo que quieras.

Beatriz

E.A.V. dijo...

quizá te interese:

degeneracion0espontanea.blogspot.com

echále un vistazo

martin romaña dijo...

Gracias por tu visita B. Sabes que siempre es un gusto. Me alegra que ahora estemos un poco más en contacto...
Saludos, salud y también lo que quieras...

martin romaña dijo...

E.A.V. Gracias por entrar, espero no sea la última vez, aunque mi casa poco haya cambiado o mejorado desde hace algún tiempito. Estaré encantado de darle un vistazo (ojalá no solo eso) a la página que dices, muchas gracias por la invitación...
Saludos y vuelve pronto.

Anónimo dijo...

La verdad llega un dia y es mejor estar preparados/as. Creo que revisare todos los posts anteriores, me ha gustado.
andrea de nuevo

martin romaña dijo...

hola andrea de nuevo :), bienvenida, de nuevo... Y ojalá te guste lo que leas... Saludos. de nuevo.