Llegará el día

... Solo por la leve sospecha, por la melancólica, nostálgica, absurda e invencible esperanza de que despiertes un día, y decidas adornar mis letras con la magia de tu triste mirada...
Solo por eso, solo para eso, como todo, como siempre, estoy aquí...

jueves, 16 de julio de 2009

† † † † † † † † † † †


J U L I O

No hay, ni existen, ni podría yo dejarlos caer
Ni mi forma de querer tu querer me permite,
Ni de consejero servirá el dolor
ni la rabia, ni la herida, ni la lluvia, nada.

Cuando niña te amé sin que entiendas
cuando niño recorrí tus sueños tuyos
para hacerlos nuestros, de todos, colectivos
cuando aprendiste a vivirme cada día

y quién entiende la voluntad de tus ojos
y quien asume los gastos de tus consumos
y quién recuerda la sonrisa que mi alma tenía
y quién perdona que quiera dormirme contigo

A olvidarte me empujan los días, las tardes sin sueño
y las noches de nuevo a ingresarte en mis ojos mojados
Sin fe, sin apuro, desnudamente, y otra vez
parasiempremente

17 comentarios:

Anónimo dijo...

la balaustra escribió...

¿qué cosa fuera?...

...si fueras tierra, Amor, para labrarte.

Me parece magnífico.
Gracias, martín.

Un abrazo.

martin romaña dijo...

!Amor, amor, amor... "... ;)
Si fueras, ¿qué fueras?
Muchas gracias B. Me gusta saber que lo leíste también... Bienvenida Y si es que un día comprendes esta puesta en escena, en la que me veo actuando sin saberlo, te ruego, me lo hagas saber...

Saludos, un abrazo en letras. ¿era sañudos? ;)

Anónimo dijo...

la balaustra escribió...


No permitamos que nadie nos prive de nuestros sueños...

Si comprobase que lo haces te avisaría sin dudar.

De lo demás no sé si acertaré pero te intentaría avisar también, claro...

Abraños :)

martin romaña dijo...

Gracias B.
Abraños, y besinhos... Besiños, :)

Saludos

Anónimo dijo...

la balaustra escribió...

Gracias por compartir.

Para tí también...Água de Beber , “Água-vida” y besinhos...

Mar y ella dijo...

Espero no interrumpir este dulce coloquio....solo queria decir que me pareción muy buenos estos versos ,me han dejado pensando....


Mariella

martin romaña dijo...

B. muchas gracias por tus palabras, me gusta saber que te gusta venir... Siento deseos de mantener limpio el hogar...
Saludos

martin romaña dijo...

Mariella, bienvenida, que gusto saberte por aquí... Llenas de dulzura el lugar, ¿sabes? ;)
Gracias por tus palabras, que lindo que te hayan gustado los intentos de versos...
A ver si me cuentas qué te han hecho pensar...
Un beso, y mis deseos de que vuelvas pronto.

Tm dijo...

pasaba por aquí otra vez =P saludos!

martin romaña dijo...

Saludos Tamia, bienvenida... Gracias por pasar por aquí...
Vuelve pronto...

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

Fantástico. Los días SIEMPRE nos empujan al olvido... O al hastío... Y todo transcurre y pasa, aunque queramos retenerlo como simple goce privado.

martin romaña dijo...

Bienvenida María Cielo... Gracias la visita y más tus palabras.
Estoy de acuerdo contigo...
Saludos ;)

Anónimo dijo...

Que lindo... me encantó...
un beso
Anónima.-.

martin romaña dijo...

Bienvenida Anónima.-.
Gracias por tu visita, que bueno que te haya gustado...
Un beso de vuelta
Saludos

Anónimo dijo...

la balaustra escribió...

Servirá el dolor, martín. Y la rabia; y servirá la herida. Y será la lluvia o su ausencia la que ilumine los ojos que tanto ansías...

Un abrazo (dulce, claro)

martin romaña dijo...

Gracias B. Creo que está sirviendo... Claro, solo para continuar el camino...
Saludos

Anónimo dijo...

la balaustra escribió...

Amanece...que no es poco.
(Esta frase, muy utilizada por algunos/as en España, es el título de una película muy celebrada.)

Abraños ;-)