Llegará el día

... Solo por la leve sospecha, por la melancólica, nostálgica, absurda e invencible esperanza de que despiertes un día, y decidas adornar mis letras con la magia de tu triste mirada...
Solo por eso, solo para eso, como todo, como siempre, estoy aquí...

martes, 5 de mayo de 2009

No es capítulo, la historia continua aparte


Aclarando el panorama

Las palabras que no van precedidas de algo como capitulo tal o capítulo cual, serán solo cosas que suceden en el tiempo actual, y no, como la historia de los zapatos rojiblancos y de Danielita, que datan de varios años atrás... 

Es que mientras cuento la mentira que sucedió en mi vida antes de que mi propia vida cerrara los ojos, así, no de forma definitiva, hay otras cosas que suceden también, y para no contaminar mis recuerdos y mis pasos pasados con nada que oscurezca mi mirada, he decidido expulsar otros demonios, otros fantasmas, más presentes, más futuros, casi nunca pasados... 

Además, el blog solamente es "el hombre que hablaba", nada más, no es como el título original de ese libro, del que copié descaradamente su título de Echenique, "el hombre que hablaba de Octavia de Cádiz". No quiero que este blog deba ser "el hombre que hablaba de Daniela la del barrio", o algo así... Seguirá siendo solamente El hombre que hablaba... 


2 comentarios:

Venus dijo...

Primero gracias por añadirme =) Segundo tu estilo me recuerda mis años de poeta, aunque claro tu tienes más estilo, creo que la poesía no es lo mío.
Saludos desde Stuttgart!

martin romaña dijo...

Me gustaría conocer Stuttgart, ahora mismo voy a buscar en tus letras algo sobre esa ciudad, espero que lo tengas por ahí... Y gracias a ti, porque no te haya parecido un abuso que yo te añada, sin habértelo pedido... (créeme, mi intención era pedir tu autorización, pero no puedo seguir instrucciones en estos aparatos...)
Saludos y bienvenida