Llegará el día

... Solo por la leve sospecha, por la melancólica, nostálgica, absurda e invencible esperanza de que despiertes un día, y decidas adornar mis letras con la magia de tu triste mirada...
Solo por eso, solo para eso, como todo, como siempre, estoy aquí...

martes, 5 de mayo de 2009

"Llueve, detrás de los cristales llueve y llueve, sobre los chopos medio deshojados, sobre los pardos tejados, sobre los campos llueve..."


!!¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?!!


¿Y si te grito que te amo?, ¿y si riego las flores que tus pasos dejan al camino y te beso luego en el jardín?, ¿y si dejo otra vez crecer mis alas, solo para volando llevarte a todas partes?, ¿y si vuelo a donde tu estés para quedarme contigo, cerrando los ojos para el resto?, ¿y si te obligo a abrir los ojos?, ¿Y si fuertemente te sacudo y te golpeo y vuelvo a sacudir?, ¿Y si dejo de tener paciencia y te llevo conmigo más allá de las estrellas?.


 ¿Y si todo es mentira, y ni siquiera llegué a conocerte un día?, ¿y si tus besos, tus sonrisas, tus miradas y caricias no existieron en mi vida?, ¿y si el sueño de tenerte conmigo cada día, no era más que una mentira?, ¿y si el aire que respiro, con las letras de tu nombre, es lo que hace que no vuelvas al escándalo de luces y de besos y colores que te esperan?, ¿y si adivinarme todo oscuro, como sombra de lo que era, hace que prefieras verlo todo desde lejos?, ¿y si la vida es la que intenta mantenerme a tu costado, y si la muerte es la que ríe cuando miro en el espejo un alma que se apaga?, ¿y si dios se cansó de mis insultos y reproches y al final decidió demostrarme su presencia?, ¿Y si lo insulto de nuevo por meterse no conmigo, y por meterse contigo, aunque acertó en el castigo?, ¿y si subo al cielo con mis alas retorcidas y lo mato simplemente (ladrón que a ladrón roba),por hacer que tos ojos se apagaran?, ¿y si mejor lo mato por dejarme la esperanza?, ¿y si me declaro terrorista, hujueputa, y acabo este cuento de terror sin tu risa en mi horizonte?, ¿y si cumplo mi promesa de quererte hasta mi muerte?, ¿y si solamente maldigo todo, y que se acabe el mundo sin mi ayuda?, ¿y si tu esperas que te hable suave al oído, como antes, como siempre?, ¿y si lloras en silencio cuando escuchas mi voz, que tiembla al mirarte continuando mi canción?, ¿y si el silencio que procuro, no es 
tan grande que me deje oírte susurrando?, ¿y si piensas que he olvidado abrazarte por la espalda y dormirnos en cuchara?, ¿y si dormido entro en tus ojos y me quedo quietecito?, ¿y si abrirlos intento desde dentro, como cuando dormida no querías despertarte, perezosa?(perezosa mía, ociosita y dormilona mía, friolenta, quejumbrosa mía, hijueputa, se me inunda la mirada!), ¿y si más te duele seguir ahí, sin mi, sin nadie?, ¿y si mi aguacero, con rayos, maldiciones, gritos y "hachas estridentes" solo te lastima en tu silencio?... 
¿Y si lloro de nuevo?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

llora maricón

martin romaña dijo...

Mmm... Y si, a veces hay que llorar... Y permití su comentario, estimado anónimo, porque me pareció que le quitaba el ambiente oscuro que había tomado esta parte del blog, y porque no sabía que podía no aceptarlo...
Ahora que yo se que puedo no aceptarlo, la verdad creo que igual le hubiera publicado... Nadie quita que sus palabras un día me den fuerza para no llorar.
Saludos y suerte

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuu... Me haces llorar, que triste es!... buuu

Pero es lindo, je je... O sea, es triste pero me encantó

Volveré a leerte, escribes muy lindo.
anonima-.-

Anónimo dijo...

me encantó. me encantó.

martin romaña dijo...

Anónima-.-, que gusto "verte" de nuevo, bienvenida.
La verdad no tengo nada para decirte, cada vez que re-leo esta entrada solo me queda callarme... Por eso, lo que diré es gracias por tus palabras y por visitarme por aqu.i.
Saludos

martin romaña dijo...

Gracias por tus palabras anónimo/a, bienvenido/a siempre que quieras..
Saludos

Anónimo dijo...

LLorar puede ayudar verdad?
Escribir es a veces como dejar salir lágrimas que de otro modo se queadarían dentro de una.

Un gran abrazo
grace

Anónimo dijo...

ahora, las lágrimas solamente ayundan a lubricar los ojos...

martin romaña dijo...

grace: Si, llorar puede ayudar, siempre que llores para ti mismo/a, y siempre que las lágrimas ayuden a encaminar algo bueno hacia la superficie.
Gracias por venir, suerte...
Saludos

martin romaña dijo...

Gracias anónimo/a, yo creo que las lágrimas siempre ayudan a lubricar los ojos, desde el inicio fue así. Hoy las aguas están quietas y silenciosas... habrá que ver qué tan bueno es eso...
Saludos

Anónimo dijo...

algo relacionado a tu sentir Martin...

http://www.youtube.com/watch?v=ZqgRXKHAJJE

Anónimo dijo...

Algo relacionado a lo escrito Martin...

http://www.youtube.com/watch?v=ZqgRXKHAJJE

martin romaña dijo...

anónimo/a, gracias, lo revisaré. (lo que pasa es que desde donde estoy, las ideas absurdas de algunos, me impiden tener acceso a you tube)... Saludos