Llegará el día

... Solo por la leve sospecha, por la melancólica, nostálgica, absurda e invencible esperanza de que despiertes un día, y decidas adornar mis letras con la magia de tu triste mirada...
Solo por eso, solo para eso, como todo, como siempre, estoy aquí...

lunes, 4 de mayo de 2009

"¿qué cosa fuera..."?



Esto que a continuación se lee no tiene ( o si?) mucha relación con la historia que estaba contando, Es solo algo que a alguien le nació y que creí, no se si pertinente sea la palabra, pertinente incluirlo aquí. Se me ocurrió dejarlo tirado en este moderno papel, antes de que el no-moderno papel sea testigo de la muerte prematura de su original... 




¿Eres?,¿existes?

Amor, si fueras aire y respirarte,
y si fueras, Amor, vino y beberte.
Si fueras sombra para no perderte, 
o si fueras camino y caminarte.
Amor, fueras cantar para cantarte.
Fueras hilo en mis manos y tejerte.
Que mi alimento fueras y comerte, 
si fueras tierra, Amor, para labrarte.
Si fueras para más que para amarte:
Amor, Amor, Amor, si fueras muerte...


1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor y la muerte, siempre tan juntos, siempre tan diferentes, siempre tan iguales... Un abrazo

María j